elperiodigolf.madridiario.es
Éxito de la Copa Comunicación

Éxito de la Copa Comunicación

Por Josega Fernández
jueves 11 de noviembre de 2010, 00:00h
El Centro Nacional ha acogido la Gran Final de la Copa Comunicación y Empresas, un Circuito organizado por la Asociación Profesional Española de Informadores y con el apoyo de la RFEG , la Federación de Golf de Madrid, La Costa del Sol y Tunisair, que a lo largo del año ha reunido a numerosos periodistas y empresarios en favor del golf y, sobre todo, de la candidatura de Madrid para la Ryder 2018.
La Final ha sido la guinda de un Circuito de seis pruebas en las que se ha apostado por la candidatura de Madrid para la Ryder 2018. La Asociación Profesional Española de Informadores, con el patrocinio de la Real Federación Española de Golf, la Federación Golf de Madrid, El Patronato de Turismo de la Costa del Sol y Tunisair, ha logrado poner el golf en el punto de mira de conocidos periodistas y empresarios con seis entretenidas pruebas.


La Gran Final ha tenido en el recuerdo a Juan Carlos Arteche, fallecido recientemente y gran amigo de esta Copa Comunicación en la que participó todo lo que pudo. En homenaje, Constantino Mediavilla, presidente de la APEI, quiso entregar a la mujer del exfutbolista, Rosa, una camiseta del Atlético de Madrid y otra de la selección española firmada por todos los participantes en esta Copa, un gesto que fue acompañado por varios jugadores del Atlético con Abel resines a la cabeza. Rosa sólo ha tenido palabras de agradecimiento y ha pedido que "le recordéis con cariño".


La última prueba de esta Copa Comunicación y Empresas ha abierto, en un claro apoyo a la candidatura de Madrid a la Ryder 2018, un libro de firmas que estará en la feria internacional del golf, Madrigolf, del 26 al 28 de noviembre, para recoger todos los apoyos posibles. Gonzaga Escauriaza ha sido el primero en estampar su autógrafo, seguido de todos los participantes.


La competición ha tenido diferentes motivos. Así ha servido de apoyo al golf olímpico, y sobre todo a la candidatura deMadrid para la Ryder 2018. También ha podido celebrar el éxito de la selección española de fútbol en el pasado Mundial de Sudáfrica. Además, en estas seis pruebas celebradas en el Centro Nacional, que este año ha cumplido su primer lustro, se ha podido jugar bajo varias modalidades: Match Play, por parejas, por equipos e incluso medal play, una modalidad que ha sido aplaudida por el presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza.


Para los torneos, y en la final no iba a ser una excepción, han estado presentes Coyatair, con un helicóptero en pleno Centro Nacional, desde donde se llegaron a tirar algunas bolas al green del 18; Lavinia, Gramona, Jamonshow, Michelín, Jonhie Walker, Nicol´s y Abama, que ha amenizado las pruebas con numerosos e importantes regalos. Todo bajo una organización impecable llevada a cabo por RPZ Eventos, que no ha escatimado en detalles.


La II Copa Comunicación y Empresas ha ido para René Fernández, que en la Gran Final no ha dejado opción. Se ha llevado la prueba y la victoria absoluta. Además ha sido el mejor empresario. En cuanto a los periodistas, Toni Tomás, de la agencia Efe, ha terminado siendo el mejor del equipo de prensa. En cuanto a los premios de la Gran Final, Luis Corralo se ha llevado el reloj Nicol´s y Roberto SAlvador los neumáticos Michelín, mientras que Luis Fernando Linares ha ganado el viaje en helicóptero de Coyotair y Eugenio García el lote de Jonhie Walker. Además, Jesús García ha sido el agraciado en el sorteo de un fin de semana en Abama.


El éxito de participación y de buen ambiente han animado a los responsables que ya están pensando en la siguiente edición con el objetivo de seguir fomentando el golf entre todos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios