elperiodigolf.madridiario.es
Tiger arranca bien en Australia

Tiger arranca bien en Australia

jueves 11 de noviembre de 2010, 00:00h
Tiger Woods logró una de sus mejores rondas en las últimas semanas desde que hiciera nuevas modificaciones a su swing al firmar una tarjeta de 69 golpes, dos bajo par, en el inicio del Masters Australiano este jueves en el campo de Victoria Golf Club, en el que Sergio García no comenzó demasiado bien con 73 golpes (+2).
Woods consiguió tres birdies y un bogey en su primer recorrido en el que el clima fue muy favorable para todos los golfistas, y que tiene al número dos del mundo a cuatro golpes de los tres líderes, los locales Alistair Presnell, Adam Bland y Daniel Gaunt, todos con -6. "Ese fue probablemente lo más alto que haya podido lograr hoy. Realmente jugué bien y pegué muy buenos tiros", comentó el californiano, que iguala el puesto 17 de la clasificación y que defiende el título del torneo que consiguió el año pasado.

Después de que Woods se quedara con la chaqueta dorada cerca de Kingston Heath el año pasado, comenzaron sus problemas personales que lo llevaron a dejar el golf por unos meses y desde entonces el ganador de 14 Majors no ha ganado un torneo, aunque asegura que está jugando mejor y se sintió bien este jueves. 


"Probablemente estoy pegando mejor por seis o siete hoyos consecutivos, pero aún no lo hago todo el día. Aunque realmente pegué buenos tiros hoy", reiteró el americano, tras los nuevos ajustes a su swing llevados a cabo junto a su entrenador 'Sean Foley'. Woods aseguró que pegó "bastante bien en China la semana pasada, pero no como ahora", e igualmente habló de que tuvo "muchas oportunidades para 'birdie'", pero aunque sus tiros "estaban en la línea", no estuvo pegando "con suficiente fuerza", porque si lo hubiera logrado, habría conseguido "fácilmente" una mejor ronda.


Por otro lado, Presnell, Bland y Gaunt comparten el liderato del Masters Australiano con rondas de 65 golpes, seis bajo par, mientras que Sergio García salvó su ronda con dos birdies en sus últimos dos hoyos e igualmente firmó un recorrido de 73 goles, dos sobre par.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios