Esta final, en modalidad individual Stableford, dará comienzo mañana (jueves 22), a partir de las 8,30 horas, con una salida a tiro, y concluirá con la entrega de premios a los ganadores de las diferentes categorías, al equipo vencedor pro-am de patrocinadores, además de los premios especiales.
Durante el desarrollo de la competición, uno de los mayores atractivos será la posibilidad de disfrutar del golf bajo las mejores atenciones del grupo Gambito con un catering en el hoyo 9 y prestaciones personalizadas en propio campo que han hecho de este circuito una ocasión única para combinar, al más alto nivel, deporte, gastronomía y ocio al aire libre.
Como colofón, Halcón Viajes obsequiará a los ganadores con una estancia de una semana en El Caribe y Gambito Golf, por su parte, otorgará el pase directo e invitación exclusiva para asistir a la Final Internacional 2010 Open to Marrakech que tendrá lugar del 3 al 6 de diciembre.
Está prevista la asistencia del presidente del grupo Globalia, Juan José Hidalgo, y algunos de los principales patrocinadores que han hecho posible que este torneo alcance ya su octava edición.