elperiodigolf.madridiario.es
Cristie Kerr domina el Navistar LPGA

Cristie Kerr domina el Navistar LPGA

domingo 10 de octubre de 2010, 00:00h
La estadounidense Cristie Kerr es líder en solitario del Navistar LPGA con tres golpes de ventaja a falta de una jornada. Por detrás le siguen Katherine Hull y Na Yeon Choi, mientras que Azahara Muñoz y Beatriz Recari están a 11 y 12 golpes respectivamente.
Cristie Kerr mantiene el fuerte ritmo impuesto en el Navistar LPGA y acelera para llevarse el título. Ya tiene tres golpes de ventaja sobre Katherine Hull y Na Yeon Choi, a pesar de haber pinchado en los últimos hoyos con un doble bogey en el 15 y un bogey en el 1. Sin embargo, su tarjeta de 67 golpes la mantiene en cabeza con claridad, un triunfo que la acercaría al número uno en posesión de Ai Miyazato, que no está brillando en esta prueba y está con -9.


En cuanto a las españolas, Azahara Muñoz y Beatriz Recari han mejorado sus posiciones en la tercera ronda pero se sitúan todavía muy lejos de la cabeza. Muñoz con -5 tras firmar 69 golpes, y Recari con -6 tras hacer una tarjeta de 70.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios