El australiano Jason Day permanece por tercer día consecutivo a la cabeza del Deutsche Bank de golf que se celebra en Norton, torneo perteneciente al circuito americano de la PGA, tras firmar una tarjeta de 66 golpes.
Day ha compartido el liderato del torneo durante las dos primeras jornadas, pero tras la tercera ronda, se mantiene en solitario en lo más alto de la clasificación con un acumulado de 196 -17 bajo el par del TPC de Boston-.
Lejos de la cabeza están dos grandísimos jugadores. Por un lado Phil Mickelson, que ocupa la sexta plaza con -12 y Tiger Woods, que desde el vigésimo sexta puesto con -7 intenta defender su número uno mundial.
El argentino Andrés Romero, quien ayer subió a la octava posición ayudado por embocar un hoyo en uno, perdió dos puestos y se mantiene en el décimo a seis golpes del líder.
Su compatriota Ángel Cabrera, con 206 puntos, ascendió al vigésimo tercer lugar, empatado con un grupo de jugadores entre los que se encuentra el estadounidense Tiger Woods. El colombiano Camilo Villegas, con 210 tantos, se encuentra en el puesto 41.
El Deutsche Bank Championship es el segundo de los cuatro torneos de 'play-off' de la FedExCup de la PGA y de él saldrán los 70 jugadores que participarán la próxima semana en el BMW Championship.
El torneo, que finalizará esta madrugada hora española, lunes en Estados Unidos ya que es el único de la PGA que comienza en viernes, está dotado con 7,5 millones de dólares en premios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (0) No(0)