Tras el Barclays llega al calendario de la PGA estadounidense la segunda cita de los Play-Offs de la Fedex Cup con la participación de 100 jugadores que seguirán luchando por el gran permio económico y por saber quien será el mejor jugador de la temporada. En liza los mejores y alguna que otra sorpresa. La segunda etapa visita el TPC de Boston. Desde el viernes y hasta el lunes se juega el Deutsche Bank Championship.
Allí estarán los grandes favoritos a la victoria final en esta nueva edición de la Fedex Cup. No habrá ningún español en liza ya que Sergio García sigue descansando y la lucha por el número uno entre Phil Mickelson y Tiger Woods tendrá un nuevo capítulo en la espectacular ciudad de Boston.
Junto a ellos estarán también algunos de los profesionales que más en forma se han mostrado a lo largo de la temporada y aquellos 100 jugadores que han pasado la primera criba del Barclays, en la que participaron 125 jugadores.
Estará también Jim Furyk después de su eliminación en el Barcklays por no llegar a tiempo al Pro-Am, una norma que, por cierto, tras su caso ha sido derogada por Tim Finchen, por lo menos para este año de 2010. En Noviembre el Consejo de la PGA se reunirá y verá si queda derogada para siempre o se vuelve a la fórmula habitual. No parece muy justo que por un despiste un jugador como Furyk -todo un número tres mundial- se tenga que perder un torneo como el Barcklays por llegar tarde al Pro-Am.
Entre los participantes destacan también dos de las tres elecciones de Colin Montgomerie para el equipo Europeo de la Ryder Cup, el irlándes Padraigh Harrington y el inglés Luke Donald. Tras su inclusión en el equipo ambos intentarán afinar su juego y dejar una buena sensación en esta segunda cita de los Play-Offs en la que también participarán otro miembros del equipo europeo habitual este año del Tour americano como Rory McIlrroy.
Una vez más, todos los ojos del golf profesional estarán puestos en Tiger Woods que después de su mala actuación en el Barclays tendrá una nueva oportunidad para ver si su nuevo swing, sus cambios y su nueva situación familiar le ayudan a mejorar unas sensaciones que a lo largo de toda la temporada han sido bastante malas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (0) No(0)