El mecánico, el Pisha, el abuelo, llámenlo como quieran, pero con 46 años y después de 17 victorias en el Tour europeo, el mejor golfista malagueño de la historia sigue aumentando su leyenda. Con toda seguridad estará en la Ryder Cup del próximo mes de octubre y ahora en escocia, en el Open escocés y en el British saldrá como favorito. Se lo merece.
Tras la victoria de Jiménez en el Open de Francia se empieza a hablar del "Pisha" como candidato a la victoria en cualquiera de los dos dos torneos que esta semana se van a jugar a Escocia. primero en Loch Lomond y después en St. Andrews.
El malagueño asegura que su gran objetivo para esta temporada es seguir en el candelero y estar con el equipo europeo en la Ryder Cupo. Ahora, tras su victoria en París, lo de la Ryder parece que está más cerca, aunque el propio Jiménez lo tenía muy claro.
"No hay nada seguro. Todavía quedan muchos torneos y torneos importantes. hay que seguir haciéndolo bien para cumplir ese sueño y objetivo de principios de temporada. En condiciones normales esta será mu última Ryder y me apetece mucho jugarla." .jpg)