La mexicana Lorena Ochoa sigue en casa. Muchos decían que no tardaría mucho en volver pero parece que la tapatía va a ser muy consecuente con su decisión. Quioere estar con su familia, dedicarle todo su tiempo a su marido y dejar el golf profesional como lo ha hecho, por la puerta grande.
Lorena Ochoa, la que fuera número uno del mundo del golf, sigue viviendo una luna de miel eterna junto a su marido después de haber decidido dejar el mundo del golf profesional.
La Mexicana ha cumplido su promesda y ha dicho adios, de momento, definitivamente a la competición. Muchos decían que duraría poco y que volvería a competir. Su rostro serio y cariacontecido durante la rueda de prensa que dio para comunicar su decisión no convenció a mucha gente pero, visto los visto, parece que va en serio. Dedicada a su fundación y a ayudar a quien más lo necesita, la mexicana sigue manteniendo contratos con algunos de sus patrocinadores y haciendo una vida absolutamente normal. ya hay rumores sobre el posible estado de buena esperanza de la mexicana, aunque nada todavía confirmado.
La realidad es que ya no compite, se dedica a su familia, a su marido y a sus fundaciones y negocios dejando de un lado la competición que parece que, definitivamenta, ha abandonado para siempre.
