Con una tarjeta de 62 golpes, la mejor actuación del día,Bryce Molder remontó cuatro posiciones, desde la quinta en la que quedó ayer, y se coloca como líder en solitario del torneo. Únicamente cometió un error en el hoyo 4 para nueve 'birdies' y finalizar 13 golpes bajo el par del Colonial Country Club.
Quien no brilló en absolutó fuel el zurdo Phil Mickelson que un avez más no podrá tocar con sus manos el número uno del mundo. Esta vez Mickelson no pasó el corte y para llegar a ese primer puesto mundial tenía que ganar para lograr uno de sus objetivos esta temporada.
La semana que viene Mickelson y Woods coincidirán de nuevo en el circuito americano y quien sabe si entonces pueda verse un vuelco en ese liderato mundial.
De los dos argentinos participantes en el torneo, sólo Ángel Cabrera superó el corte, con un acumulado de 136 impactos, a nueve de la cabeza. Andrés Romero no pudo remontar la mala jornada de ayer y quedó eliminado de la competición con 144 tantos, seis por encima del corte.