elperiodigolf.madridiario.es
Gonzalo pisó el acelerador pero le fallaron las fuerzas

Gonzalo pisó el acelerador pero le fallaron las fuerzas

Por Guillermo Salmerón
x
sábado 29 de mayo de 2010, 00:00h

El madrileño Gonzalo Fernández Castaño vivió de nuevo momentos de gloria en la tercera jornada del Madrid Masters pero al final de su tercer recorrido, sobre todo a partir del hoyo 10, le flaquearon las fuerzas después de "una semana durísima" Con una excelente vuelta de 67 golpes, se colocó en una clasificación a la que mañana podrá dar un nuevo mordisco.

"Ha sido un día muy bonito pero al final ya casi no podía más. Hasta el diez estuve con los cinco sentidos puestos en la bola y en el juego. Incluso en el diez hice un buen birdie que me seguía dando opciones, no para ganar pero si para subir posiciones en la tabla. Pero despues de ese hoyo las fuerzas me flaquearon y no pude rascar nada más".

 

Al final, Gonzalo firmó dos parciales de 32 y 35 golpes para un total de 67 y 209 golpes. Los justos para subir puesto pero no para optaar a la victoria. "Está claro que no voy a poder ganar, pero lo que si quiero es seguir subiendo posiciones. El objetivo hoy era llegar al doble dígito y me he quedado con las ganas. Vamos a ver si mañana lo puedo conseguir".

 

Tras su vuelta, Gonzalo se pasó por la Sala de Prensa y presentó junto a Carlo Cutropía, director general de GFC, y Raimundo Fernández Villaverde lo que será la nueva Fundación Gonzalo Fernández Castaño, ideada para ayudar a chavales españoles que necesiten su ayuda. "Es una frase manida pero es verdad. Quiero devolverle al golf todo lo que me ha dado y esta es una excelente oportunidad".

 

Otro madrileño que salió cuando Gonzalo terminaba su recorrido era Ignacio Garrido. Ayer terminó como el mejor de los nuestros y una buena vuelta hoy le podía colocar con opciones, quien sabe, de luchar por la victoria. Nacho, que empezó como un tiro, con tres birdies en los primeros cuatro hoyos jugados, no pudo seguir el ritmo después y cinco bogeys en los siguientes ocho hoyos terminaron por destrozar una tarjeta que ya no optaba a casi nada en este Madrid Masters.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios