elperiodigolf.madridiario.es
John Daly pierde los kilos y el buen juego en la PGA

John Daly pierde los kilos y el buen juego en la PGA

viernes 29 de enero de 2010, 00:00h

Los 50 kilos de peso que ha perdido John Daly son un excelente ejemplo para mucha gente obesa que no se cuida y que pone en peligro su vida. Daly ha rehecho su existencia, ha mejorado su salud y es un hombre nuevo. Pero su juego, su potencia, su golf y su calidad en el campo parece que se han ido, lamentablemente, con los kilos de más.

Esta temporada, debido a la sanción que tuvo el año pasado, John  Daly no tiene la tarjeta para jugar regularmente las pruebas del Circuito de la PGA americana. En 2010 ha disputado una sola cita, en la que no pasó el corte y en  la que esta disputando esta semana las cosas tampoco le van demasiado bien.


Afortunadamente en su vida personal todo le sonríe de nuevo. Ha perdido 50 kilos, es un hombre absolutamente transformado, ha creado nuevos negocios, como su nueva línea de ropa, ya famosa en todo el mundo por sus llamativos colores, y lejos quedan ya los desplantes y los malos gestos dentro y fuera del campo que le han costado, suspensiónes, detenciones, noches en la cárcel e incluso ser fichado por conductas poco apropiadas. Hoy día Daly es un tipo respetado, querido y valorado por lo que ha sido caapaz de hacer.

 

Pero ahora sólo le falta volver a jugar bien al golf, motivarse de nuevo y estar donde solía, con esa pegada brutal y con ese juego corte que le llevaron a ser uno de los mejores jugadores del mundo con victorias del Grand Slam a sus espaldas. De momento esos resultados no llegan y estan muy lejos de producirse. En el Farmers Insurance Open, en Estados Unidos, Daly firmó ayer 79 golpes, +7, con cuatro bogeys y un triple bogey que poco tienen que ver con su calidad. Ojalá que Daly vuelva a jugar de nuevo como él solo lo sabe hacer, ganará él, ganaaremos los aficionados y seguro también el golf en general.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios