elperiodigolf.madridiario.es
Lucas Glover se mantiene líder en el SBS

Lucas Glover se mantiene líder en el SBS

domingo 10 de enero de 2010, 00:00h

Lucas Glover ha conseguido seguir líder tras la tercera ronda del SBS Championship, prueba que reúne a los ganadores de 2009. Al estadonuidense le sigue, a un golpe, el australiano Geoff Ogilvy, que defiende título.

"Todos desean tener una oportunidad el domingo y yo la tengo", decía Glover al acabar. Su tarjeta de 71 golpes (-2) no ha sido tan buena como las anteriores y no es suficiente como para asegurar lo ya logrado. Por detrás, GEof Ogilvy ha acelerado con una tarjeta de 68 golpes (-5) y se coloca a uno del líder.

 

A pesar de que ayer Lucas Glover no tuvo un buen día en el Kapalua Golf Course, en Maui, en Hawaii, hizo 71 golpes, sigue manteniendo el liderato en la primera prueba del circuito norteamericano de la PGA de esta recién estrenada temporada de 2010. Tras él, el australiano Geof Ogilvy y el escocés Martin Laird están a un golpe y dos, respectivamente.

 

Glover, que empezó con dos bogeys, en el 7 y en el 8, pudo luego remontar su juego y su resultado y con cuatro birdies terminó con 71 golpes que le permiten seguir liderando el SBS Championship. Un torneo que sigue echando de menos a jugadores como Tiger Woods y Phil Micjkelson, los dos primeros clasificados de la lista mundial y que son ausencias destacadas en esta primera cita del año.

 

Glover, que lucha por sumar cuanto antes la victoria lo va a tener difícil en la última jornada. Ogilvy es un jugador que tiene su mejor momento del año ahora, a principios de año y sus victorias anteriores siempre se han producido en los primeros meses del año, mientras que el tercer clasificado Martin Lair, atrviesa ahora uno de sus mejores momentos de forma que ya tuvo a finales de 2009.

 

En cuanto al resto de los favoritos, destacar al sudafricano Retief Goosen, que firmó seis bajo par y que aunque tiene difícil el triunfo hay que contar con él. Está quinto, con -13, igual que el ganador del Masters, el argentino Ángel Cabrera, que también podría optar al triunfo.
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios