elperiodigolf.madridiario.es
Theresa Rogers y el Dr.Galea nuevos frentes de Woods

Theresa Rogers y el Dr.Galea nuevos frentes de Woods

miércoles 16 de diciembre de 2009, 00:00h

Según la página web estadounidense RadarOnline, Tiger Woods suma ya 11 problemas en su vida personal. La estadounidense de 40 años Theresa Rogers, rubia y de estilizada figura, sería otra de las asiduas amigas de Tiger, que sigue intentando arreglar sus problemas al parecer sin demasiado éxito.

Esta última protagonista del culebrón Tiger Woods sumaría la número 11 en la lista que desde la pasada noche de Acción de Gracias ha salido publicada en todos los medios de comunicación de Estados Unidos. La primera de todas ellas fue Rachel Uchitel. Con ella empezó el escándalo y parece que ella fue la protagonista de las palabras de Tiger momentos antes de salir hacia su coche y accidentarse apenas veinte metros más allá de su casa. Tras ella aparecieron en el panorama mediático Jaimee Grubbs, Kalika Moquin, Jungers Jamie, Mindy Lawton, Cori Rist, Holly Sampson, Joslyn James, Loredana Jolie, Julie Postle y ahora Theresa Rogers.


Se da la circunstancia de que Rogers podría haber salido varias veces con Tiger Woods antes de casarse aunque después de su matrimonio con Elin Nordegren, Tiger siguió viéndola con cierta regularidad, según apuntan desde RadarOnline. Desde esta misma publicación se apunta también a que tanto Rachel Uchitel como Theresa Rodgers han contratado a la misma abogada para asesorarlas sobre lo que se les viene encima.

 

Pero ahí no terminan los problemas para un Woods que no va a olvidar 2009 mientras viva. El doctor Anthony Galea, que al parecer le trató en la recuperación de su rodilla este año -fue a su casa hasta cuatro veces esta temporada- ha sido detenido en Canadá e investigado por el FBI en Estados Unidos por uso de esteroides, por tráfico, venta de drogas y conspiración criminal. Hace unos meses, el 15 de octubre en Toronto, Galea fue detenido cuando intentaba pasar la frontera y en su maleta llevaba HGH (Hormonas del crecimiento humano) y Actovegin (hemoglobina sintética fabricada con sangre de ternera). Otros clientes de Galea han sido la nadadora olímpica norteamericana Dara Torres y el velocista Donovan Bailey, aunque el abogado del médico, Brian H. Greenspan ha dicho que están deseando que comience la investigación para aclarar la inocencia de Galea en este asunto.
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios