En el comunicado difundido por Woods, el deportista más rico del mundo con una fortuna superior a los mil millones de dólares, pidió que se respete su privacidad para tratar este asunto dentro de su familia.
A raíz del accidente sufrido el pasdo viernes, varios medios especularon con la posibilidad de que en realidad el accidente se debió a una disputa familiar entre Woods y su esposa Elin Nordegren. Sin embargo, Tiger lo niega. "Las historias que dicen que hubo algún tipo de violencia en el accidente de tráfico son completamente falsas y maliciosas. Elin ha hecho siempre más para apoyar a nuestra familia y ha demostrado más elegancia de lo que nadie pueda esperar", indicó.
"Los pecados personales no debieran necesitar comunicados de prensa y los problemas dentro de una familia no debieran exigir confesiones públicas", afirma Woods. "Me esforzaré por ser una persona mejor y el esposo y padre que mi familia merece. A todos aquellos que me han apoyado durante años les ofrezco mi más profunda disculpa", concluye el comunicado.