La jornada sirvió de convivencia entre NH Hoteles y los que confían año tras año en los servicios de la cadena hotelera para la celebración de sus eventos, incentivos, y demás estancias.
Aprovechando la ocasión, fueron divulgadas las novedades de NH Hoteles en su área vacacional y las novedades con respecto a los vuelos existentes desde Barcelona y Madrid a Gibraltar con la línea áerea Andalus, que acerca a estos clientes mas si cabe al resort que posee NH en la exclusiva urbanización de Sotogrande.
Hubo sorteo de regalos y estancias hoteleras y, premios simultáneos en dos modalidades, Individual Stableford y Canada Cup por parejas. Llavaneras no falló y todo el staff de Lucas Bueno se volcó para compartir una jornada deportiva que no defraudó a los asistentes que llegaron desde diferentes centros de España. En la clasificación Stableford individual el triunfo fue para Óscar Buendía, con 36 puntos, Rafael Boeta y Guillermo Cortit ocuparon el resto de puestos de honor.
En la Copa Canada la victoria cayó del lado de la pareja formada por Óscar Vidal y Ferrán Ruzi (71), en segunda posición quedó el dueto que integraban Isidro Massó y Luis Pich-Aguilera (70) cerrando el cuadro de honor Antonio Gómez y Jordi Griera, de Almenara (69). No faltaron los premios especiales para el drive más largo. En caballeros se lo llevó Ferrán Conti y en damas, Victoria Rivero, quién también se hizo con el presente de la bola más cercana que en el caso de ellos fue para Antonio Canalda
Entre los regalos, incluso se contó con la participación de varias empresas de Ubrique dedicadas a la marroquinería, que quisieron agasajar a los invitados con algunos complementos hechos a mano con el saber hacer del pueblo de la Sierra Gaditana.
Con este torneo, NH muestra vuelve a mostrar su apuesta por este deporte capaz de interrelacionar a principiantes y expertos, y capaz de crear un vínculo diferente. Al mismo tiempo, en Sotogrande se jugaba el Torneo NH Hoteles-Renfe con importantes clientes de ambos grupos, con gran éxito de participación.