Viajes Gheisa ha organizado un torneo en cada uno de estos tres campos situados en complejos de 4*, y ofrece la posibilidad de pasar todo el fin de semana o acudir sólo para jugar el torneo. El Campo de golf Valle del Este en Almería está catalogado como uno de los 25 mejores de España, con vistas al Mediterráneo y al desierto almeriense, un contraste natural ideal para disfrutar de la práctica del golf en un recorrido de 18 hoyos Par 71 rodeado de vegetación autóctona.
El paquete que propone Viajes Gheisa para San Valentín incluye una o dos noches a elección, con Green fee e inscripción al torneo, además de una cena de enamorados amenizada con música. El paquete sólo torneo para el sábado 14 de febrero incluye green fee e inscripción, picnic y cena de entrega de premios.
El torneo en el sorprendente complejo del hotel Villaitana de Benidorm se celebrará el día 15, e incluye también green fee, inscripción y estancia de una o dos noches a elegir, así como cena de gala de San Valentín. El hotel pondrá a disposición de sus huéspedes durante este fin de semana un detalle romántico en la habitación y cava, así como una habitación superior a la que reserven y desayuno en su impresionante buffet. El complejo dispone también de un spa de lujo, un moderno Wellness Center con 1.200 metros cuadrados dedicados a 13 salas de tratamientos, masajes, piscinas activas de circuitos de agua, solarium, gimnasio y una zona de relajación con tetería y zumos, para quien desee reponer fuerzas tras el torneo.
El paquete sólo torneo incluye, al igual que en el Valle del Este y el Citymar Layos Golf, green fee e inscripción, picnic y cena de entrega de premios, que en el caso del destino toledano se convierte también en cena de gala de San Valentín. El Citymar Layos es un lugar encantador y tranquilo tanto para los jugadores como para sus acompañantes donde, además de recrearse en el distinguido campo de Layos con su búnquer de las tres culturas del mundo, existe la posibilidad de realizar excursiones de cata de aceites y vinos, degustar la gastronomía regional e incluso tomar clases de hípica o realizar rutas a caballo.
Todo lo necesario para pasar un romántico fin de semana de San Valentín en pareja con las opciones que Viajes Gheisa pone en bandeja desde 169 euros por persona y noche los jugadores y 104 los no jugadores, o bien con una propuesta elaborada a medida.