El objetivo es un apasionante viaje en el que los aficionados al golf disfruten de su deporte favorito, y además su acompañantes puedan gozar de otros momentos igualmente emocionantes y tentadores. Es la ocasión de que los degustadores de la “buena vida” puedan recrearse de su deporte favorito a la vez que vivan experiencias insólitas e inolvidables, donde la capacidad para sorprender sea una constante y para que las puedan compartir en la mejor compañía.
Así, por ejemplo, proponemos un viaje a Salamanca donde nuestros clientes además de jugar al Golf se puedan alojar en una Hacienda donde residió algún tiempo Cristobal Colón y , además, puedan realizar una cata de aceite de Oliva y vinagre balsámico o un tratamiento Spa de Vinoterapia.
O un viaje al Ampurdán donde a la vez que se disfruta del Golf y una estancia de ensueño en una Masía, por la noche se puede ir a escuchar música de jazz en directo en un insólito bar situado en un Campo de girasoles. En estos viajes el componente de Golf es un aliciente fundamental, pero no el único. Proponemos viajes como forma de descubrir lugares auténticos y genuinos donde nuestro cliente quede cautivado por todos los atractivos del destino, y así se pueda sentir como un viajero que se sienta como un viajero y no un turista convencional.
Los aficionados al mundo del vino se dejarán seducir por cualquiera de los packs: Wine&Golf; los más exquisitos por el de Gourmet&Golf; los amantes del mar y más aventureros por el de Sea&Golf, los enamorados serán fuertemente atraídos por nuestra oferta Romántico, para aquellos a quienes les gustan ser mimados Live&Golf les propondrá el programa Spa&Golf y por fin, los enamorados de la naturaleza optarán, sin duda, para el Country&Gol.
Una forma de descubrir nuevos lugares y sus más atractivos secretos mientras juega a un Golf inspirado en el “savoir vivre”.