Sudáfrica es uno de los destinos más atractivos del continente africano, y desde ahora forma parte también de uno de los destinos más apasionantes e inolvidables para jugar al golf con el Grupo Gheisa. Un nuevo destino que ofrece a los viajeros la posibilidad de combinar el deporte del golf con el vino, los safaris y la naturaleza.
Una combinación insuperable en pleno corazón del África Austral. Con más de 400 campos de golf, Sudáfrica se ha convertido en un destino de referencia para los aficionados a este deporte. Unos campos que se encuentran distribuidos en diferentes zonas del país como Ciudad del Cabo, Garden Route, Kwazulu Natal y Durban, Johannesburgo o Pretoria.
Otros recorridos como el de Kruguer Park área permiten jugar al golf mientras se contempla, a tan sólo unos metros, la más insólita fauna animal: jirafas, cebras o antílopes.
Los buenos vinos tampoco se olvidan en Sudáfrica, la ruta de los vinos en Peral Valley Golf estate, Erinvale Golf Club o en Stellenbos Golf Club permiten a los aficionados al golf combinar este deporte con la degustación de excepcionales caldos que surgen de esta zona. Y a la hora de escoger el alojamiento, existe la posibilidad de hospedarse en hoteles que incluyen campos de golf como el Steenberg Hotel, a 20 minutos de Ciudad del Cabo y ubicada en una granja declarada monumento nacional que data de 1682 e cuenta con viñedos propios en los que se organizan catas de vino.
Junto con el golf y la belleza natural de sus paisajes, Sudáfrica ofrece a los viajeros un gran abanico de posibilidades: excursiones en 4x4 descapotables; vuelo en helicóptero sobrevolando los maravillosos paisajes africanos; visita a las Cataratas Victoria; paseos por la Ruta Jardín o por la Costa de Durban; o buscar fortuna en los casinos de Sun City.