La gran amenaza para Im fue David Lipsky, que firmó una de las mejores vueltas del torneo con 65 golpes (-6) saliendo en el primer partido del día. El estadounidense arrancó en tromba, con birdies en los dos primeros hoyos y cuatro en los seis iniciales, y añadió más aciertos en el 10 y el 11 antes de sobrevivir al siempre exigente tramo final del Copperhead. “Hice todo bien. Metí los putts al principio para coger ritmo y supe salvar pares en los hoyos finales, que son realmente duros”, explicó.
Por detrás, Chandler Blanchet (-7) y Doug Ghim (-7) se mantienen al acecho. Ghim llegó a acercarse tras un eagle en el 11, pero dos bogeys consecutivos en el 15 y el 16 frenaron su progresión. Más atrás, el veterano Brandt Snedeker cedió terreno con una vuelta de 72 golpes y se sitúa con -5, en una jornada complicada en el turno de tarde. “El campo estaba muy duro y complicado. Hay que quedarse con lo positivo”, valoró el capitán estadounidense de la Presidents Cup.
En ese mismo registro de -5 aparecen nombres como Matt Fitzpatrick, segundo la semana pasada en el Players, junto a Jordan Smith, Marco Penge y Alex Smalley.
Koepka acecha, Hovland dice adiós
El regreso de Brooks Koepka a Innisbrook sigue dejando buenas sensaciones. El estadounidense firmó 67 golpes (-4 total) y se coloca dentro del top 10, a cinco golpes del liderato. Estoy jugando bien, me gusta cómo estoy golpeando la bola”, aseguró, pese a fallar un putt corto de birdie en el último hoyo. Por el contrario, el defensor del título, Viktor Hovland, quedó eliminado tras firmar 70 y 75 golpes, en una de las grandes decepciones del torneo.









Si (
No(








