No ha podido disfrutar más el castellonense Josele Ballester en su segunda prueba en un torneo profesional en el PGA Tour en esta edición del Mexico Open donde el español pasaba el corte con un gran cuatro bajo par ara seguir el sábado con una vuelta de 69 -su tercero de la semana- y culminar el domingo con seis abajo, la mejor vuelta del día compartida y un Top-20 que sabe a gloria.
"Estoy muy contento de como he cerrardo el Campeonato", dijo. "El primer objetivo estaba cumplido con el corte pasado, pero buscaba un buen resultado el fin de semasna. Estoy muy contento de como he gestionado la vueltta, pegándole buenos golpes y disfrutando al máximo".
"He arrancado bien desde el 10 con el chipping que entraba y me dije: puede ser un gran día. Luego seguí jugando bien. Sólo recuerdo un par de golpes malos a lo largo de mi vuelta, así que estoy muy contento, la verdad, de esta semana en la que he logrado jugar las cuatro días, como dije antes de comenzar el torneo.
Esta semana es muy importante. Cada torneo es una nueva oportunidad tanto en el PGA como en el College. Hay que coger todo lo postivo y estoy muy contento de como ha ido el fin de semana. Cada vez falta menos para el Masters. Al principo no me lo terminaba de creer. El fin de semana pasado estuve en Augusta y ya ves como está ahí a la vuelta de la esquina. Estos torneos me han servido de preparación. Fui con el Head coach a Augusta el pasado fin de semana. La próxima semana volveré a Los Cabos para un torneo del College y la semana siguiente iré con mi caddie para dar dos vueltas más", dijo.