elperiodigolf.madridiario.es

Ryder Cup 2025

Las entradas de la Ryder Cup en New York y Bethpage Black serán las más caras de la historia

Las entradas de la Ryder Cup en New York y Bethpage Black serán las más caras de la historia

lunes 21 de octubre de 2024, 16:40h

Cada vez más, las diferentes ediciones de la Ryder Cup han ido aumentando los precios de las entradas. A pesar de eso, siempre se ha vivido un aforo completo en cada una de las ediciones con miles de fans de uno y otro equipo animando y disfrutando de una de las competiciones de golf más espectaculares que hay en el mundo.

Cada dos años la demanda es mayor que la oferta y muchos aficionados se quedan sin poder ver el torneo en directo y se tienen que conformar con verlo por la televisión desde sus casas.

El año pasado, en 2023, en Roma, en la última edición disputada, las entradas para ver a americanos y europeos luchar por la famosa Ryder Cup tuvieron unos precios asumibles por la mayoría de aficionados llegados desde todo el mundo. Si tomamos como contexto la Ryder Cup en Italia, las entradas generales al Marco Simone Golf and Country Club costaban entre 50 euros (52,97 dólares) y 60 Euros (63,56 dólares) para los días de prácticas, 250 Euros (264,83 dólares) para las entradas del viernes y sábado y 260 Euros (275,42 dólares) para las del domingo.

Sin embargo, para esta próxima edición de 2025 las cosas van a cambiar radicalmente para los que quieran difrutar en directo en la Gran Manzana y en el mítico recorrido de BethPage Black de esta nueva edición del torneo entre americanos y europeos.

Desde el martes 23 de septiembre hasta el domingo 28 los mejores jugadores del mundo lucharán por la Copa Ryder que Sammuel Ryder puso en juego por primera vez en 1927 y que llegará a Estados Unidos desde Marco Simone, (Italia) donde los jugadores del Luke Donald lograron una victoria impresionante sobre los estadounidenses por 16,5 a 11,5 y sumando la décimo tercera victoria del equipo europeo y la séptima en los últimos diez años, dejando el marcador total de esta competición 28 a 16 para el combinado de las barras y estrellas.

Un torneo que siempre se ha caracterizado por vivir y tener en el campo un extraordinario ambiente que en Bethpage Black podría verse mermado por la susencia de espectadores que ya han empezado a protestar por lo que consideran un precio abusivo de las entradas para ver el torneo, no sólo los días de competición sino incluso los de prácticas.

Ver cada una de las tres jornadas de entrenamiento en New York nos costaría por día unos 255,27 dólares a los que habría que sumar unos 70 dólares de parking en el hotrel si queremos dejar allí todo el día el coche. Si lo que queremos es ver una de las tres jornadas de competición -viernes, sábado y domingo- cada una de esas jornadas nos saldría por unos 749,51 dólares. Eso si, todas las entradas incluyen comida ilimitada en los días de competición y bebidas no alcoholicas. Si queremos tomar una cerveza, la cosa cambia. El precio por cada una según la marca que eligamos variará desde 15 a los 19 dólares, 13 dólares por una copa de vino y 19 por un combinado con refresco.

"Sí queremos ver los tres días de entrenamiento y los tres días de competición ya podemos ir ahorrando por que la broma nos costaría, sólo en entradas, algo más de 3.000 dólares con hoteles, parkings, vuelos y gastos aparte"

Si quiere contratar paquetes especiales para disfrutar de la Ryder Cup de New York al completo tendrá varias posibilidades a elegir. Desde los más sencillos sin hotel ni transporte por 1.100 dólares al día con eventos especiales durante la jornada de tarde (Simulador de golf + ajuste de palos Callaway, comida y bebidas: disfrute de aperitivos ligeros, cerveza, vino y un cóctel especial y un evento nocturno tras la jornada de tres horas de duración) hasta los paquetes con hotel incluído de 2 noches y entradas el domingo por 4.145 dólares; de tres noches con entradas para sábado y domingo, por 4.995 dólares a 6.225 dólares, dependiendo del hotel (Hyatt Place Chelsea o The Time Squere Edition) hasta los 11.395 dolares con entradas para todos los días, cinco noches de hotel en el JW Marriot Essex House, entradas para la sala VIP de los capitanes, transporte hasta el campo y comida y bebida incluida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios