elperiodigolf.madridiario.es

The Ascendant

Hyo Joo Kim se mantiene en cabeza con Azahara Muñoz quinta

Hyo Joo Kim se mantiene en cabeza con Azahara Muñoz quinta

sábado 07 de octubre de 2023, 08:15h

La coreana Hyo Joo Kim sigue firme en su lucha por la victoria en esta antepenúltima prueba del circuito regular de la LPGA después de haber firmado este viernes una tarjeta de 68 golpes que con los 64 del jueves la colocan líder indiscutible del torneo alcanzando el doble dígito y con -10 aventajando en dos golpes a la rookie del año de 2023, la paraguaya Sofía García.

La estadounidense Lexi Thompson es tercera empatada con la francesa Celine Boutier. La gala firmó la mejor vuelta del día con 67 golpes junto a la irlandesa Leona Maguire que es quinta emnpatada con -5 empatada con Marina Torres, Marina Alex y la española Azahara Muñoz.

La malagueña terminó hoy con una vuelta de 71 golpes que la desplazaba desde la tercera hasta la quinta posición en el que está siendo hasta ahora su mejor torneo de la temporada con la necesidad de terminar en esos primeros puestos el domingo si quiere asegurarse la tarjeta para la temporada que viene.

Azahara terminó su vuelta con tres birdies al 8 al 13 y al 18 y tres bogeys al 3, al 7 y al 11 para acabar al par del campo y con la necesidad de firmar una buena vuelta este sábado para confirmar su buena posición en la tabla.

Por su parte, la malagueña Luna Sobrón logró meterse dentro del corte tras dos vueltas de 73 y 71 golpes para un total de +2 superando la frontera del +3 en el que se estableció dicho corte para el fin de semana.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios