Con una última vuelta de 70 golpes y tres bajo par, el norirlandés Tom McKibbin ha sumado su primera victoria en el DP World Tour en Alemania, en el Porsche European Open después de terminar con un parcial de tres bajo par y -11 para el total.
What a great win by @tommckibbin8. Not just a very talented golfer, he really is a nice lad. The future of Irish golf, European golf and Ryder cup golf is in good hands. So happy for Dave Mcneilly too, he did a fine job letting Tom play to his strengths. @DPWorldTourhttps://t.co/epz1GRDfxo
McKibbin firmó una última trajeta de tres bajo par con tres birdies en los primeros hoyos y dos bogeys y dos pares más en los nueve segundos para terminar con dos impactos de ventaja sobre un grupo de tres jugadores firmado por el francés Julien Guerrier y los alemanes Marcel Siem y Max Kieffer, todos ellos con -9.
El mejor español del torneo fue finalmente Santi Tarrío, que estuvo durante las tres primeras jornadas muy cerca del Top-10 y que en esta última jornada acabó con 76 golpes, su peor tarjeta de la semana, para baja a la vigésima plaza, al par del campo.