Talor Gooch, un ex miembro de los 4Aces GC que se unió a los RangeGoats GC de Bubba Watson este año, completó la victoria desde el principio del torne hasta el final en el LIV Golf de Adelaide. Mientras, su antiguo equipo capturó su primer triunfo del LIV Golf League 2023.
Los 4Aces de Dustin Johnson, que lograron podios en los tres primeros eventos de la temporada, consiguieron una ronda final espectacular en el The Grange Golf Club. Con Patrick Reed firmando 7 bajo par y 65 golpes, Peter Uihlein contribuyendo con un 66 y Johnson sumando un 67. De esta manera los Aces terminaron con un récord de LIV Golf de 47 bajo par para ganar por un golpe a los RangeGoats.
"Obviamente, fue una gran semana", dijo Johnson, cuyo equipo aumentó su ventaja en la clasificación general de la temporada a 44 puntos. "Los cuatro jugaron bien. Conseguir nuestra primera victoria fuera de los EE. UU. fue agradable" dijo.
Mientras tanto, Gooch tuvo que soportar algunos momentos difíciles a pesar de comenzar el día con una ventaja de 10 tiros gracias al 62 del sábado, sobre todo en un tramo de cuatro hoyos en el que sufrió sus dos primeros bogeys de la semana, seguido de un doble bogey en el par 5 del 10 que recortó su déficit.
"El golf es realmente difícil", dijo Gooch mientras sostenía con orgullo el trofeo LIV Golf. "Es difícil jugar bien varios días seguidos y aún más difícil hacerlo tres veces seguidas. De hecho, hoy jugué bien. Creo que los dioses del golf dijeron: 'No queremos que esta primera victoria sea fácil para ti'.
En cuanto a los españoles en el torneo, Sergio García terminó décimo cuarto con -12 mientras que David Puig terminó trigésimocuarto con -7 y Eugenio López Chacarra cuadragésimo quinto al par del campo.