Cada vez quedas menos para que el primer torneo del LIV de 2023 arranque en tierras mexicanas con el primero de sus torneos de un calendario que arrancará del 24 al 26 de febrero con el LIV Golf Invitational Mayacoba.
Allí estarán todas las grandes estrellas del circuito de Arabia Saudi -Sergio García, Bryson DeChambeau, Dustin Johnson, Louis Oosthuizen- y, previsiblemente, como ha anunciado The Telegraph el chileno Mito Pereira que podría haber firmado ya un suculento contrato con este nuevo circuito abandonando el PGA Tour y uniéndose de esta manera a su compatriota y gran estrella mundial Joaquín Niemann, uno de los grandes valedores de Mito para jugar el LIV.
Pero el nombre del jugador chileno, en la actualidad cuadragésimo cuarto en el Ranking Mundial, y que ya venía sonando desde semanas antes de que terminará el año, no es el único del que se está hablando en estas semanas previas al comienzo del circuito.
Como sucedió con Pereira, los rumores colocan en el circuito a uno de los grandes del golf mundial como Patrick Cantlay y también la japonés Hideki Matsuyama, aunque ninguno de los dos ha confirmado ni siquiera las opciones de poder cambiarse de circuito.
De confirmarse la noticia de Mito Pereira en el LIV el circuito contaría ya con cuatro jugadores sudamericanos de indudablemente mucho peso específico como el propio Pereira, los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortíz y Joaquín Niemann.