La norteamericana Amanda Doherty, con seis bajo par y una vuelta de seis bajo par se ha colocado como primera clasificada en Irlanda del norte tras los primeros 18 hoyos del ISPS Handa World Invitational, torneo cosancionado por el LET y el LPGA.
Por detrás de ella otra americana, Lauren Coughlin empata en la segunda plaza con cinco abajo y un golpe menos que la líder junto a la noruega Emily Kristen Pedersen, Gerogia Hall y Leona McGuire.
La mejore española clasificada es Carmen Alonso, décimo tercera con una buena tarjeta de tres bajo par mientras que Nuria Iturrioz con -1 es junto a la vallisoletana las únicas de las nuestras que han terminado bajo par en este torneo que reparte 1,5 millones de dólares en premios.