El inglés Todd Clements se mantiene tras la tercera jornada en lo más alto de la clasificación tras dos excelentes vueltas el jueves y el viernes y una más discreta este sábado de -2 que, sin embargo le dejan como primero en la tabla con -15 y cinco de ventaja sobre el irlandés Gary Hurley su compatriota John Murphy con un golpe menos, -9.
El joven de 25 años está atravesando un excelenrte momento de forma con dos top 10 en sus últimas cuatro participaciones en el European Challenge Tour, así como un empate en el puesto 26 en el Cazoo Classic de la semana pasada en el DP World Tour.
"Jugué muy bien los últimos días", dijo. “He estado trabajando en bastantes cosas de mi juego, social y mentalmente, lo que me ha ayudado en los últimos días a jugar a un gran nivel".
Clements se niega a mirar demasiado adelante y no se ve muy atraido por la tabla de clasificación y si cómoda ventaja. "me tengo que centrar en mi juego y así saldrán las cosas", dijo.
Alejandro del Rey, el mejor español clasificado tras estos tres primeros días es séptimo con -7 después de una primera vuelta con 70 golpes y dos consecutivas de 69.
VEA LA CLASIFICACIÓN