elperiodigolf.madridiario.es

Doce victorias en el Champìosn tour

Jiménez, un palmarés envidiable

Jiménez, un palmarés envidiable

lunes 28 de febrero de 2022, 11:13h

Miguel Ángel Jiménez ha conquistado su duodécima victoria en el Champions Tour después de dar todo un recital en el Cologuard Classic, disputando en el Omni Tucson National Resort de Arizona, Estados Unidos.

El inicio de temporada del jugador de 58 años está siendo fantástica, ya que de tres torneos disputados se ha impuesto en dos. La otra muesca en el revólver del malagueño fue el Mitsubishi Electric Championship at Hualalai, torneo que inauguró el Champions Tour de este año.

Además de los dos triunfos de esta temporada recién empezada, Miguel Ángel Jiménez inauguró su casillero en el Champions Tour en su primera aparición, en el Greater Gwinnett Championship, de 2014 y logró su segunda victoria en 2015, en el Mitsubishi Electric Championship.

Un año después, en 2016, se adjudicó el Mississippi Gulf Resort Classic, éxito que repitió en 2017, cuando superó en un emocionante play off de desempate al estadounidense Gene Sauers.

Posteriormente, en mayo de 2018 ganó en el Regions Tradition, primer grande conseguido por un español en el ámbito profesional senior. A principios de julio se quedó a un paso de ganar también el US Senior Open Championship, un éxito que solo evitó el acierto del norteamericano David Toms.

Pocos días después, Miguel Ángel Jiménez consolidó su trayectoria con una gran victoria en The Senior Open, otro de los Grandes integrado tanto en el Circuito Europeo Senior como en el Champions Tour.

El inicio de 2019 también fue muy propicio para el jugador de Churriana al imponerse en el Chubb Classic, antes de ganar también ese mismo año el Dominion Energy Charity Classic.

Y en la temporada 2020 - 21, Miguel Ángel Jiménez llevó dos trofeos más a sus vitrinas, el Mitsubishi Electric Championship at Hualalai y el Sanford International.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios