elperiodigolf.madridiario.es

Concurso Titleist/Masters de Augusta

Consigue una caja de la nueva AVX de Titleist acertando al ganador del Masters de Augusta
Ampliar

Consigue una caja de la nueva AVX de Titleist acertando al ganador del Masters de Augusta

jueves 03 de febrero de 2022, 13:01h

Hace apenas unos días, a mediados de enero, se presentaba oficialmente la última revolución en bolas de golf de la marca Titleist, la tercera generación de las nuevas AVX en las que han mejorado el efecto y el control del juego corto, aumentando la distancia con el driver y proporcionando una sensación aún más blanda.

Ahora, con ocasión el próximo mes de abril de una nueva edición del Masters de Augusta, te proponemos un divertido concurso para que juegues y pruebes estas magníficas bolas de golf.

La AVX es una bola de primera calidad dotada de una tecnología avanzada, y los golfistas que juegan con ella la eligen porque aporta una ventaja de alto rendimiento a su estilo de juego específico. La AVX original fue diseñada por Titleist en 2018 como una alternativa de alto rendimiento a los modelos Pro V1 y Pro V1x, ofreciendo el vuelo y el spin más bajo y la sensación más blanda de las tres bolas premium.

La nueva AVX es el resultado de nuevos avances en la tecnología multicomponente de la marca, líder en el sector, con resultados adicionales sorprendentes para los golfistas que valoran la distancia y la sensación extremadamente blanda en una bola de golf recubierta de fibra de vidrio. “El vuelo, el spin y la sensación son tres atributos clave de rendimiento que evaluamos durante nuestros ajustes de green-to-tee y la selección de bolas de golf”, asegura Frederick Waddell, director de Gestión de Productos de Bolas de Golf de Titleist.

Ahora, tu también puedes disfrutar de esta espectacular bola de golf y disfrutarla en tu campo de golf favorito.

Ahora puedes participar en el concurso de Titleist y Elperiodigolf.com con el Masters de Augusta como protagonista. Mándanos tu correo electrónico a [email protected] con tus tres jugadores favoritos para ganar la Chaqueta Verde y entre los que acierten el nombre del ganador sortearemos dos cajas de la nueva Titleist AVX para dos de los acertantes

Para participar en el concurso de las nuevas AVX de Titleist sólo tienes que mandar un correo electrónico a [email protected] indicando tus tres favoritos a ganar el Masters de Augusta. Puedes mandar todos los correos que desees y en cada uno de ellos debes indicarnos tu nombre tu dirección y un telefono de contacto para que en caso de ganar uno de tus favoritos entres en el sorteo de una caja de bolas de la nueva AVX.

También podrás participar a través de la cuenta de Twitter de Elperiodigolf, @elperiodigolf y dar ahí tus tres favoritos. La fecha límite para mandar tu twitt será también el 6 de abril de 2022.

La fecha límite de recepción de correos electrónicos y Twitter será el 6 de abril de 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios