Sergio García y Pablo Larrazábal han comenzado la primera jornada del Slync.io Dubai Desert Classic a un nivel muy alto y jugando al golf de maravilla. Los dos han acabado hoy en el turno de mañana de la primera vuelta con cinco bajo par y una tarjeta de 66 golpes para quedarse a sólo dos golpes del primer líder provisional del torneo, el noruego Joachim B. Hansen que con -7 y 65 golpes lidera una tabla inconclusa por la falta de luz y en donde el sudafricano Justin Harding, con -6 y un hoyo por jugar, podría ser colider mañana a eso de las ocho de la mañana si consigue birdie en el 18.
Y es que la primera jornada se reaunudará a primeras horas de la mañana después de que terminen el propio Harding, el italiano Zanotti con -5, John Catlin al par del campo, también en el 17 y el sudafricano Tristan Lawrence con +4 también en el penúltimo hoyo del recorrido.
Pero la noticia esta mañana en el Emirates Golf Club han sido las dos vueltas de García, que firmaba cinco birdies sin error y de Larrazábal que hacía dos bogeys y siete birdies que les dejan tras estos primeros 18 hoyos en la parte alta de una tabla donde los españoles, en general han estado brillantes.
Junto a ellos, con puntuaciones bajo par han terminado tambien Sebas García Rodríguez con -4 y Nacho Elvira con -2. Al par del campo han terminado Rafa Cabrera Bello y Jorge Campillo mientras que con la necesidad de mejorar este viernes si quieren pasar el corte se sitúan Cañizares y Jiménez con +2 y Arnaus con +3.
Entre los nombres ilustres del torneo Tyrrell Hatton y Lee Westwood han terminado con -3; Rory McIlroy acababa con +1; Collin Morikawa con -4 y Tongchai Jaidee con -5.
VEA LA CLASIFICACIÓN