elperiodigolf.madridiario.es

El californiano quiere volver a competir en 2022

Tiger Woods cumple 46 años con una vida por delante

Tiger Woods cumple 46 años con una vida por delante

viernes 31 de diciembre de 2021, 07:53h

Este 30 de diciembre Tiger Woods, seguramente el mejor jugador de la historia del golf, ha cumplido 46 años en un 2021 que ha sido tremendo para él, pero a la vez de nuevo ilusionante en los últimos días tras volver a pisar un campo de golf, competir junto a su hijo Charlie y renacer de nuevo, otra vez, para el golf.

Un año en el que vivió el peor momento de su vida con un accidente de coche que casi le cuesta la vida y que al final le implicó una lesión tremenda en su pierna y pie derechos que a punto estuvo de costarle su amputación.

Afortunadamente salvó la vida, la pierna y el pie y tras siete meses de recuperación Woods volvió a jugar y no lo hizo nada mal terminando con -25 en segunda posición del PNC junto a su hijo, que cada vez se parece, con swing incluido, más a su padre.

Ahora a Woods le toca otra vez decidir su futuro, que hacer en 2022. ¿Jugará el circuito con normalidad en el PGA Tour?, ¿participará en los cuatro Majors y en algún otro torneo seleccionado por él mismo?. Preguntas y respuestas que iremos descubriendo según vayan pasando las semanas y que nos darán la verdadera dimensión del exnúmero uno del mundo en este nuevo año que comienza en unas horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios