elperiodigolf.madridiario.es

Presidente de la Federación Gallega de Golf

Fallece Daniel Fernández

martes 21 de diciembre de 2021, 13:38h

Estrechamente vinculado al mundo del golf desde siempre, Daniel Fernández desarrolló sus primeras iniciativas directivas en el Club de Golf Lugo antes de acceder a la Presidencia de la Federación Gallega de Golf, cargo que desempeñó por primera vez en 2007.

Bajo su responsabilidad, y hasta 2018, modernizó las estructuras del golf gallego, impulsando la construcción de canchas de prácticas, públicas y privadas, como la opción más idónea para la promoción y popularización del golf en Galicia.

El programa Golf en los Colegios y en las Universidades; el Centro de Tecnificación de la FGG; el apoyo a las categorías inferiores a través de programas de formación y clinics específicos, así como la promoción del golf en todo tipo de categorías, incluida la profesional, con el impulso a la celebración de torneos de diversos Circuitos Profesionales nacionales e internacionales, formaron parte de su actividad cotidiana durante sus tres mandatos que estuvo al frente del organismo federativo gallego.

Otro de sus importantes empeños fue la compra de una sede propia para la Federación en La Coruña con objeto de dotar de estabilidad a la máxima institución golfística gallega.

Integrante de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Golf, Daniel Fernández se distinguió desde el primer momento por su afán de colaboración, destacando en todo momento por su afabilidad y mesura.

Descanse en Paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios