elperiodigolf.madridiario.es

El ex número 1 del mundo ante los medios de comunicación

Tiger Woods: 'Estuve jodidamente cerca de salir del hospital sólo con una pierna'

Tiger Woods: "Estuve jodidamente cerca de salir del hospital sólo con una pierna"

martes 30 de noviembre de 2021, 18:41h

Claro, sin ambajes y sin tapujos de ningún tipo. Así ha estado esta tarde hora española Tiger Woods en su primera comparecencia pública tras el accidente de automóvil en el que estuvo a punto de perder su pierna, y algo más, a principios de este 2021.

Woods, que no juega desde finales de 2020 cuando disputó un torneo con su hijo Charlie, el PNC Championship, ha confirmado en la rueda de prensa previa a la disputa del Hero World Championship, y tras habér concedido ayer en exclusiva su primera entrevista tras el accidente, que "todo marcha bien, que espera jugar al golf de alta competición y que estos últimos meses no han sido fáciles".

"Estuve jodidamente cerca de salir del hospital solo con una pierna", ha dicho el ganador de quince torneos del Grand Slam que no ha descartado la posibilidad de volver a jugar y a competir aunque a un ritmo diferente al que hasta ahora ha tenido.

"He pasado muchas semanas en la cama, primero en el hospital donde estuve tres semanas y luego en casa donde no pude moverme de la cama durante casi tres meses. Ahora puedo caminar sin moletas, aunque sigo cojeando, pero puedo ver la luz del sol, pasear y seguir disfrutando de la vida".

"Tengo claro que ya no podré volver a ser el golfista de antes, ni que voy a estar al cien por cien, pero si pod´re seguir compitiendo"

Woods, que sigue su recuperación, empezó pateando en el putting green de su casa, luego pequeños approachs y después golpes algo más largos con los hierros. "Hay que ir poco a poco y espero que pronto pueda volver a jugar y a competir, aunque a mi ritmo. El golf ya no va a poder ocupar todo mi tiempo", aseguro.

El norteamericano no quiso dar fecha de vuelta ni comprometerse para estar en algun torneo. Hay que seguir cumpliendo etapas y cuando esté bien volveré a jugar. Me apetece y tengo ganas, pero todavía me queda tiempo para recuperarme".

Woods volvió a poner de ejemplo sobre su accidente y su recuperación a Ben Hogan. "El no lo hizo nada más. Tuvo un accidente de coche muy serio, se recuperó, volvió a jugar y lo hizo realmente bien. Si él lo hizo, yo lo puedo hacer también, pero hay que ir con calma. Mi ilusión es jugar de nuevo torneos del PGA Tour, pero será cuando este mejor".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios