elperiodigolf.madridiario.es

Andalucía Costa del Sol Open de España

Puerto Banús y el golf unidos por el Open de España

Puerto Banús y el golf unidos por el Open de España

jueves 25 de noviembre de 2021, 13:18h
La ceremonia del golpe de honor del torneo rubricó la incorporación de Reale Seguros como patrocinador oficial tanto del Andalucía Costa del Sol Open de España como de la Solheim Cup 2023. Esta compañía aseguradora, que lleva muchos años apoyando el deporte del golf, refrenda su compromiso con la igualdad, la diversidad y el respaldo a la mujer en todo tipo de ámbitos, incluido el deportivo.
Todo aquel que acuda a Puerto Banús durante la semana del torneo tiene la oportunidad de imitar el reto de Carlota Ciganda. Para ello, de jueves a domingo, entre las 16:00 y las 18:00 horas, todos aquellos aficionados que pasen por allí pueden poner a prueba su puntería tirando al mismo green flotante. No es necesario ser un golfista avezado para probar suerte, ya que habrá personal de la Real Federación Andaluza de Golf dispuesto a orientar a todo el mundo e incluso ofrecer cursos de iniciación a los interesados que aún no estén federados.

Carlota Ciganda aprovechó la ceremonia del golpe de honor para animar a las participantes en el torneo a sumarse al desafío #birdiesforwishes con el objetivo de recaudar fondos en favor de la Fundación Make-A-Wish Spain y hacer realidad las ilusiones de niños y niñas con enfermedades graves como Patricia, presente en Puerto Banús, que celebrará su decimoctavo cumpleaños, y su nueva vida después de haber sido intervenida recientemente de una lesión cerebral, durante la semana del Andalucía Costa del Sol Open de España. Carlota Ciganda donará 70 euros por cada birdie que consiga durante el torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios