elperiodigolf.madridiario.es

Escuela de Calificación Alps Tour

Martin Couvra, victoria y tarjeta para el Challenge

Martin Couvra, victoria y tarjeta para el Challenge

viernes 12 de noviembre de 2021, 19:47h

El amateur francés Martin Couvra mantuvo su ventaja de ayer para alzarse finalmente con la victoria en el Golf Nazionale en la Escuela Clasificatoria del Alps Tour 2021 con un -10 (206) ganándose de esta manera su tarjeta completa para la temporada 2022.

Couvra comenzó con un birdie a 1, falló en el 4 con un doble bogey pero regresó a su buen juego con tres birdies seguidos al 5, al 6 y al 7. Dos bogeys en el 8 y 9 hicieron que terminara con 36 golpes en los nueve primeros. Dos birdies más y seis pares hasta el 17 con otro bogey el 18 le dejaron con un 35 (-1) para los segundos nueve hoyos y un 71 (-1) para el total y el triunfo.

«Honestamente, para mi es asombroso. No he ganado ningún torneo este año, pero esta semana he jufgado de maravilla. Es mi primera victoria este año, en este torneo y en estos dos campos; Estoy realmente contento. Jugué bien durante los últimos tres días. He jugado otros dos eventos profesionales anteriormente en Francia, donde también jugué bien pero cometí muchos errores. Luego, esta semana fue mucho mejor en términos de mi juego y mi estrategia y cometí muy pocos errores. El punto más fuerte fue mi juego ha estado con los hierros que me han permitido acercarme a la bandera y luego patee muy bien.

Ahora pienso seguir como amateur y jugar una temporada completa de todos los torneos del Alps Tour y tratar de terminar entre los diez primeros para luego intentar unirme al Challenge Tour. Un poco como mi amigo Paul Margolis, que era amateur y logró ascender. Simplemente adaptaré mis objetivos dependiendo de cómo vaya la temporada", dijo.

En segundo lugar terminaron con -8 (208) los también el francés Julien Sale y el inglés Ben Schmidt mientras que la cuarta plaza fue para el también galo, con -7, Benjamin Kedochim.

En total, 37 jugadores obtuvieron Categoría 6 completa para la temporada Alps Tour 2022 con 34 jugadores al par (216) o menos y tres jugadores empatados con +1 (217). Los 33 jugadores restantes de la ronda final de hoy obtuvieron Categoría 8, mientras que los 74 jugadores restantes de la QSchool obtuvieron Categoría 9.

Los jugadores españoles que han logrado tarjeta para el año que viene en Categoría 6 han sido Asier Aguirre, Alfonso Buendía y Ramón Clavell.

La QSchool cierra la temporada del vigésimo aniversario del Alps Tour con los jugadores ahora de vacaciones y preparándose para el próximo año. La temporada 2022 Alps Tour comenzará con la Serie de torneos de Egipto a mediados de febrero.

VEA LA CLASIFICACIÓN FINAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios