elperiodigolf.madridiario.es

Del 26 al 30 de diciembre, en La Sella

Christmas Training Camp de Forenex, golf para estas Navidades

Christmas Training Camp de Forenex, golf para estas Navidades

jueves 11 de noviembre de 2021, 14:15h
El Christmas Training Camp de Forenex Golf se celebrará este año del 26 al 30 de diciembre, durante las vacaciones escolares de Navidad salvando las fechas familiares más señaladas.
"Hemos elegido La Sella Golf Resort en Denia aprovechando la reciente remodelación del gran recorrido de 27 hoyos diseñado por José María Olazábal y la comodidad de los apartamentos The Residences ubicados a pie de campo", asegura Juan Arcocha, director general de Forenex.

Este campamento es un nuevo y exclusivo programa impartido por Martin Cummins y su equipo, orientado a 25 jugadores de 12 a 20 años con handicaps medios y bajos.
Para nuestros veteranos supone un refuerzo de fin de temporada que refresca y consolida conceptos. También es la mejor manera para que nuevos alumnos conozcan nuestro sistema y metodología en esta versión reducida en el tiempo de nuestros ya tradicionales cursos de verano oficiales de la RFEG.
"Por cierto, como anticipo al verano 2022, tenemos ya confirmados a los mejores equipos de profesores, con Martin Cummins, José Manuel Lara, Salva Luna, Freddy Lilly, Fernando Nuñez y los hermanos Arruti, entre otros", comenta Arcocha.
"Añadimos a nuestra habitual sede principal en Andalucía, nuevos destinos espectaculares en Comillas (Santa Marina Golf), Avila (Naturávila) y Mallorca (Pula y Alcanada).
Más información de estos cursos en el 900 827 400 o golf@forenex.com o forenex.com"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios