elperiodigolf.madridiario.es

Cursos de Verano Forenex

Juan Arcocha nos presenta los cursos de Montecastillo y el RCG de la Herrería

Juan Arcocha nos presenta los cursos de Montecastillo y el RCG de la Herrería

martes 13 de abril de 2021, 14:09h

"Es una gran satisfacción presentaros una nueva edición de nuestros tradicionales cursos de verano para chicos de 8 a 17 años", asegura Juan Arcocha, director general de Forenex,

Con el objetivo de perseguir la excelencia en la instrucción de golf, 13.100 alumnos en estos últimos 30 veranos han participado en los mismos. En 2021 añadimos a las tradicionales modalidades de Golf Plus (sólo Golf ) e Inglés y Golf, las nuevas opciones de Golf y Deportes (fútbol, vela, surf, tenis o pádel) y Elite Golf (preparación intensiva de Campeonatos Nacionales e Internacionales).

A efectos lingüísticos ponemos a disposición de vuestros hijos nuestro equipo de más de doscientos profesores nativos, una metodología basada en el aprendizaje oral, ocho niveles claramente diferenciados y un ratio máximo profesor alumno de 1:16.

En clave de golf aunamos a los mejores equipos de profesores, el carácter exclusivo de curso oficial de la RFEG, en vigor desde 1996, y los mejores emplazamientos golfísticos (Montecastillo y La Herrería). En la primera quincena de Montecastillo tenemos presencia permanente de Freddy Lilly y su equipo, Director del Programa de Competición (CETEMA) de la Federación de Golf de Madrid. En la segunda de Montecastillo y en La Herrería mantenemos a Martin Cummins, Maestro Avanzado de la PGA Británica. Nuestros equipos formados por maestros y seleccionadores nacionales nos garantizan la excelencia en la instrucción en todos nuestros cursos.

En julio 2021 repetimos con nuestros consolidados destinos en Montecastillo, (histórica sede del Volvo Masters en Cádiz) y La Herrería (San Lorenzo del Escorial).
Las grandes novedades 2021 son la muy solicitada modalidad de Golf y Deportes y el nuevo programa de Elite Golf (preparación intensiva de Campeonatos Nacionales e Internacionales).

ASI SON LOS CURSOS DE FORENEX

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios