elperiodigolf.madridiario.es

La amateur francesa Charlotte Liautier completa la primera plaza

Anna Cañadó, colíder en el Santander Golf Tour LETAS Barcelona

Anna Cañadó, colíder en el Santander Golf Tour LETAS Barcelona

miércoles 20 de octubre de 2021, 20:05h

La jugadora catalana de tan solo 15 años, ha logrado una gran primera vuelta al terminar el recorrido rosa del Real Club de Golf de El Prat en 71 golpes (uno bajo par) en el siempre complicado campo barcelonés. Cañadó, disputa aquí su tercer torneo de profesionales siendo amateur, tras disputar el Santander Golf Tour LETAS Zaragoza y el Terre Blanche Ladies Open, torneo que finalizó en el puesto 32. “Me he sentido muy cómoda hoy, he hecho mi juego y he disfrutado mucho la vuelta, golpe a golpe”.

La jugadora catalana se mostró muy contenta al término de su vuelta: “Estos torneos son muy diferentes a lo que estoy acostumbrada, te das cuenta de la realidad y de lo duro que es el mundo profesional, y la verdad que coges experiencia y aprendes mucho en cada torneo profesional”.

“Hoy he sabido clavar muy bien los tiros de green ya que en este campo es muy importante coger greenes por la dificultad de aprochar” ha resumido Cañadó.

Junto a Cañadó, la amateur francesa Charlotte Liautier se ha colocado en lo más alto de la clasificación al firmar una vuelta de 70 golpes, con seis birdies, un triple bogey y un bogey.

Dentro del top ten encontramos a la jugadora local Mireia Prat, que se ha colocado en sexta posición gracias a una vuelta de 73 golpes.

Destacar también, el gran papel de las jugadoras amateurs en la jornada de hoy, con cinco de ellas entre las diez primeras clasificadas. Entre ellas, encontramos a la alemana Helen Briem que el pasado mes de septiembre disputó la PING Junior Solheim Cup 2021 en Ohio, Estados Unidos.

Cabe recordar, que esta semana están en juego las seis tarjetas para la temporada 2021 en el Ladies European Tour, por lo que el circuito pone punto y final a su año en el Real Club de Golf El Prat.

Mañana seguirá la competición, segunda jornada a partir de las 8:50 horas desde el tee del 1 en el Real Club de Golf de El Prat (Barcelona).

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios