elperiodigolf.madridiario.es

Orden de salida de los partidos

Partidazo para empezar con Rahm, Wiesberger y Víctor Pérez en la primera jornada

Partidazo para empezar con Rahm, Wiesberger y Víctor Pérez en la primera jornada

miércoles 06 de octubre de 2021, 12:45h

Cuando los jugadores estaban en plena segunda jornada de entrenamientos, salían a la luz los horarios de salida de las dos primeras jornadas del ACCIONA Open de España presented by Madrid, y no han defraudado porque tenemos auténticos partidazos para abrir boca.

Recordamos que hay turno de mañana y turno de tarde, y los que juegan el jueves por la mañana, repetirán partido el viernes por la tarde, y al revés los del turno contrario.

Así pues, el torneo arranca con una mañana trepidante en la que se verán los siguientes duelos estelares, empezando con el de los dos jugadores de Ryder (Rahm y Wiesberger) compartiendo partido con el francés Victor Pérez, uno de los mejores del año y que se quedó a las puertas de entrar en el equipo europeo.

En el segundo partido principal, el vicecapitán de la Ryder y ex número 1 del mundo, Luke Donald, estará acompañado por un gran jugador como el danés Olesen y por el español Sebastián García, en un claro guiño del European Tour con Madrid, de donde es García.

Y en el tercer partido, uno de los favoritos siempre, por parte del público español, como es Pablo Larrazábal, junto a dos de los 40 mejores de la Race to Dubai 2021, el inglés Marcus Armitage y el francés Antoine Rozner.

En cuento al turno de tarde del jueves (y mañana del viernes), la principal atención de las cámaras estará centrada en la puesta en escena del resto de favoritos, concentrados en tres partidos. A las 13:40 saltarán al campo Adrián Otaegui, el escocés Callum Hill y el italiano Guido Migliozzi, en un partido de jugadores que ya saben lo que es ganar en el European Tour, sumando seis victorias entre los tres.

A continuación, dos españoles como Jorge Campillo y Adri Arnaus jugarán junto al joven danés Nicolai Hojgaard, que viene de ganar hace pocas semanas. Arnaus ya fue cuarto hace dos años en este torneo, mientras que Campillo siempre parte entre los favoritos dentro de los españoles.

Y el tercer estelar de la tarde es el que juntará al segundo clasificado de 2019, Rafa Cabrera-Bello, con Richard Bland y Min Woo Lee, dos actuales top-10 en la Race to Dubai 2021.

Así quedan los principales horarios de jueves y viernes:

9:30/14:00- Jon Rahm-Bernd Wiesberger-Victor Pérez

9:40-14:10 Luke Donald-Sebas García-Thornbjorn Olesen

9:50-14:20 Pablo Larrazábal-Marcus Armitage-Antoine Rozner

13:40/9:10- Adrián Otaegui-Callum Hill-Guido Migliozzi

13:50/9:20- Jorge Campillo-Adri Arnaus-Nicolai Hojgaard

14:00/9:30- Rafa Cabrera-Min Woo Lee-Richard Bland

VEA LOS HORARIOS DEL TORNEO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios