La segunda jornada del VP Bank Swiss Ladies Open tendrá que esperar a mañana para conocer cual es la clasificación definitiva del torneo tras una jornada que ha quedado inconclusa a causa de la suspensión ocasionada por el riesgo de tormenta eléctrica y que, por ahora, ha dejado a Sandra Gal y Kim Metraux al frete de la tabla.
Tanto la golfista alemana como la suiza, que si lograron completar sus dieciocho hoyos y han situado sus respectivos casilleros en -14, lo que les ofrece una cómoda ventaja de tres golpes de cara a la jornada del movimiento.
Precisamente sus perseguidoras eran las líderes al comienzo de la jornada y al igual que ayer presentaron idénticos resultados. Si la jornada inaugural tanto Chloe Williams como Marianne Skarpnord la saldaban con 64 golpes, hoy ambas lo han hecho con 69 golpes.
En cuanto a las españolas, la mejor posicionada a falta de lo que ocurra en los tres hoyos que se ha dejado para mañana, es María Hernández que jugados 15 hoyos se ha metido entre las veinte primeras con seis birdies y dos bogeys.
VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA