elperiodigolf.madridiario.es

Primera jornada de Foursomes en la Solheim Cup

El equipo europeo de Catriona Matthew firma una espectacular primera jornada de Foursomes y se coloca con 3,5 a 0,5

El equipo europeo de Catriona Matthew firma una espectacular primera jornada de Foursomes y se coloca con 3,5 a 0,5

sábado 04 de septiembre de 2021, 18:40h

El equipo capitaneado por Catriona Matthew no ha podido empezar mejor esta edición de la Solheim Cup que se disputa en Toledo, Ohio, y que se ha saldado tras la primera jornada de Foursomes (golpes alternos) con una sobresaliente actuación del equipo europeo que apenas le ha dado un respiro a las estadounidenses y que ha terminado con un parcial de 3,5 a 0,5 para el combinado del Viejo Contienente.

En el primer partido del día y de esta edición de la Solheim Cup, la pareja formada por Nordqvist y Castren vencían en el hoyo 18 a Kang y Ernst por un hoyo después de un partido muy igualado que se decidió en el último hoyo cuando las estadounidenses no pudieron ganar en el 18 para repartirse medio punto.

Con un punto ya en el casillero europeo, el segundo partido del día se saldó con un empate entre el combinado europeo formado por Celline Boutier y Georgia Hall que se enfrentó a Ewing y Khang que sacó un fantástico medio punton tras ganar el 17 y el 18 y remontar un match que tenía casi perdido en el hoyo 15 cuando perdía por dos y tres por jugar.

En el tercer enfrentamiento las europeas volvieron a ganar con una actuación excelente de Mcguire y Reid que derrotaron en un partido muy igualado a las hermanas Korda, Jessica y Nelly que cayeron también en el hoyo 18 dejando el marcador antes de que terminara el cuarto y último partido con 2,5 a 0,5 para las europeas.

Y en el último match de esa jornada de mañana en Inverness, las europeas sumaron su tercera victoria gracias al punto conseguido por la pareha formada por Hull y Pedersen que derrotaron por 1 Up a Thomson y Altomare.

VEA TODOS LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios