elperiodigolf.madridiario.es

Heritage World Cup by Villas Valriche

La Estancia y Sherry Golf, nuevas citas del mejor circuito amateur de nuestro país

La Estancia y Sherry Golf, nuevas citas del mejor circuito amateur de nuestro país

martes 17 de agosto de 2021, 13:47h

Dos nuevos torneos del espectacular calendario del mejor circuito amateur de nuestro país, el Heritage World Cup by Villas Valriche, se han disputado en dos fantásticos campos del mapa verde español, La Estancia Golf y Sherry Golf.

Este pasado jueves se disputó en la estancia una nueva cita del calendario con Carlos Sierra Recio como ganador en primera categoría quedando segundo Juan Manuel Morales, ambos clasificados para la gran final Nacional del circuito.

Como ellos, pero en segunda categoría, el primer y segundo clasificados fueron, respectivamente Álvaro Fernández y Antolín Etxebarría mientras que los ganadores de los premios especiales en este magnífico campo de La Estancia fueron Iván Nombela, que ganó el premio BRK, Luis Martín, el de Muga, Manuel Solaeche el de Crápula Lonena y Juan Manuel Riego el de Cubical.

En Sherry Golf, los ganadores en primera categoría fueron Manuel Jurado y Mario Martínez mientras que los vencedores en segunda categoría y también clasificados para la final fueron esta vez José María Piñero y Francisco Bernárdez.

En cuanto a los premios especiales de este torneo, éstos fueron para Santiago Serrano el de BRK, para Ángeles Causelo el de Muga, para Bernardo Sánchez el de Crapula Lonena y para Rafael Valdès es de Cubical.

VEA EL CALENDARIO DEL CIRCUITO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios