elperiodigolf.madridiario.es

Del 14 al 17 de octubre

El R.C.G. de Valderrama, listo para una nueva cita del mejor golf europeo

El R.C.G. de Valderrama, listo para una nueva cita del mejor golf europeo

jueves 12 de agosto de 2021, 11:18h

Ya están a la venta las entradas del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, imprescindibles para disfrutar de la presencia de los mejores jugadores del European Tour del 14 al 17 de octubre de 2021 en el Real Club Valderrama. La joya de Sotogrande, mejor campo de España según las publicaciones especializadas más prestigiosas, volverá a ejercer de sede impecable y albergará la séptima edición del torneo español con mayor dotación económica del calendario del European Tour de esta temporada.

El plantel estelar, el escenario imbatible del Real Club Valderrama (que ya ha albergado veinticinco pruebas del European Tour y fue el primer campo de Europa continental que acogió la Ryder Cup en 1997) y la espectacular meteorología de la zona son bazas que, una vez más, garantizarán un espectáculo único e ideal para todos los públicos.


Además, se ha creado una experiencia VIP que permite disfrutar al máximo de este torneo del European Tour en un entorno privilegiado. Con esta entrada se accede, entre otros espacios exclusivos, al campo y a la Masters Suite, donde los asistentes disfrutarán de una excelente propuesta culinaria y vivirán en primera línea el mejor golf. La Masters Suite cuenta con una terraza privada con vistas al putting green y un buffet con una cuidadísima selección de alta gastronomía mediterránea, además de incluir una plaza de aparcamiento VIP próxima al acceso exclusivo al campo.

El año pasado, victoria para John Catlin ante una cualificada nómina de rivales encabezada por Martin Kaymer, ganador de dos majors y exnúmero uno del mundo. Catlin rubricó un gran cierre para un Estrella Damm N.A. Andalucía Masters atípico por la falta de público pero exitoso a todas luces, en una edición patrocinada de nuevo por Estrella Damm y la Junta de Andalucía y en la que destacó la iniciativa benéfica Golf for Good, que destinó 100.000 euros a cuatro ONG locales (FEGADI, Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, Fundación Aljaraque y Por Una Sonrisa).

Este año una de las grandes atracciones del torneo será la presencia del número 1 del mundo, el vizcaíno Jon Rahm que ya ha conformado su presencia en Valderrama, como lo ha hecho también en el Club de Campo Villa de Madrid donde defenderá sus títulos logrados de manera consecutiva en el Centro Nacional de Golf en 2018 y en el Club de Campo Villa de Madrid un año después en 2019.

Valderrama es considerado uno de los campos mejor conservados del mundo está incluido frecuentemente en el listado de los 100 mejores campos del mundo desde 1989.

Valderrama se encuentra en Sotogrande, al sur de España. El campo de golf original fue diseñado por Robert Trent Jones Senior en 1974, uno de los arquitectos de campos de golf más importantes de la historia. Muchas personas conocerán el campo por la cobertura televisiva, ya que ha albergado una gran cantidad de torneos profesionales y es ampliamente reconocido como el “Augusta de Europa”.

El Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, torneo del European Tour valedero para la Race to Dubai que se celebra gracias a la imprescindible colaboración del Real Club Valderrama, está patrocinado por Estrella Damm y la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, además de estar cofinanciado con fondos europeos y haber sido declarado acontecimiento de excepcional interés público por el Gobierno de España. El torneo también cuenta con el apoyo de Rolex, La Reserva Club Sotogrande, Exterior Plus y Santander Private Banking. Callaway, Enterprise, Grupo Raga, Marca, Kyocera y la Real Federación Andaluza de Golf son proveedores oficiales.

Las entradas se pueden adquirir en el menú Entradas de la web del torneo, en edamgolf.es o en Fever.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios