elperiodigolf.madridiario.es

Celebrado en La Cala

Juan Quirós arrasa su categoría en la final del Circuito de Profesionales de Andalucía

Juan Quirós arrasa su categoría en la final del Circuito de Profesionales de Andalucía

jueves 12 de agosto de 2021, 08:02h

Juan Quirós ha dado todo un recital de golf al imponerse con una vuelta de 68 golpes en la final del Circuito de Profesionales de Andalucía RFGA. Quirós, de 65 años, completó el torneo siendo el único super sénior que bajaba del par y uno de los tres golfistas mayores de 50 años que lograba hacerlo.

El linense arrancó con problemas y en los primeros nueve hoyos los birdies se negaron a acompañarle. Un bogey como toda anotación durante la primera parte del recorrido mijeño de La Cala le obligaba a pasar al 10 con un golpe en contra.

Pero el cambio de vuelta fue todo un revulsivo para el tetra campeón de torneos el Legends Tour que restaba en el 10 el primero de los cuatro birdies que le daban la victoria y que, de no ser por la ausencia de restas en el primer tramo del día, probablemente le hubieran ayudado a igualar su edad con su resultado. Ya en la segunda jornada las posibilidades de ganar al campo se veían reducidas y Juan tenía que conformarse con formalizar su victoria con una tarjeta de 72 golpes.

Por otra parte, Víctor Casado (-9) se proclamaba campeón en categoría Sénior, Laura Gómez (-4) hacía lo propio en la femenina, y en la absoluta eran los -11 que figuraban en el casillero los que le daban el trofeo a José Ignacio Marín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios