elperiodigolf.madridiario.es

Heritage Golf Club by Heritage Villas Valriche

El Rompido, punto de inflexión en el mejor circuito amateur de nuestro país

El Rompido, punto de inflexión en el mejor circuito amateur de nuestro país

jueves 05 de agosto de 2021, 19:02h

El pasado 1 de agosto, primer día del mes más vacacional por excelencia, se disputó en el magnífico complejo de El Rompido unannueva prueba del que es, sin duda, el mejor torneo amateur de nuestro país, el Heritage Golf Club by Heritage Villas Valriche que celebraba en el recorrido onubense su décimo segunda cita de un calendario que llegará, pasando por alguno de los mejores campos de España, hasta el 11 de diciembre con la disputa de la última prueba del calendario regular en la Manga Club.

El torneo, que se jugó con el campo perfecto y en unas excelentes condiciones meteorológicas, contó con un gran nivel de juego y una enorme lucha por la victoria y por conseguir las plazas que dan derecho a jugar la final nacional.

Tras los dieciocho hoyos reglamentados, los ganadores en primera categoría fueron Luis Beraza De Diego y German Martinez Sainz-Trapaga.

La segunda categoría también fue muy competida con Jérome Julien que terminó primero y Jeusaldo Dominguez-Alcahud Martin-Peña, segundo clasificado.

Premios Especiales:

BRK: Miguel Puertas Villa

Crápula: Conrado Martínez Alcaraz

Cubical: Joaquín Gonzalo Mira

Muga: Hugo Aguirreche Ruiz


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios