elperiodigolf.madridiario.es

Challenge Tour

Ricardo Gouveia gana el Italian Challenge y rompe con seis años sin titulos

Ricardo Gouveia gana el Italian Challenge y rompe con seis años sin titulos

domingo 25 de julio de 2021, 17:44h

Seis años después de convertirse en el primer portugués que ganaba un torneo en el Challenge Tour, por fin Ricardo Gouveia ha roto con esa larga sequía al imponerse en el Italian Challenge con una vuelta final de 64 golpes.

Gouveia, que no ha conseguido brillar en ningún momento durante esta temporada, parece haber encontrado sobre el Marga Golf Club el camino para dejar atrás sus problemas.

De momento, los números le dan además para meterse de lleno en la Road to Mallorca donde es tercero, muy cerca del alemán Marcel Siem, pero prácticamente sin posibilidades de arrebatarle el número uno a Santiago Tarrió.

Al menos mientras el gallego siga estando entre las posiciones de privilegio de los torneos en los que participa. Sin ir más lejos, este domingo terminó cuarto empatado con el francés Frederic Lacroix, a pesar de haberse dejado para hoy el único recorrido en el que no ha bajado del par esta semana.

Dentro del top ten también han completado el torneo Lucas Vacarisas y Ángel Hidalgo, ambos con -10 al final de la semana. Un resultado al que han llegado tras firmar -4 y -3 respectivamente para cerrar el campeonato.

VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios