elperiodigolf.madridiario.es

Interclubs Pairs Trophy

El circuito organizado pro la ACGCBCV, un éxito

El circuito organizado pro la ACGCBCV, un éxito

lunes 05 de julio de 2021, 20:05h

Tras las cinco primeras pruebas disputadas (El Bosque, Foressos, Bonalba, Oliva Nova y La Marquesa), este espectacular y novedoso circuito llega al centro de Alicante con las pruebas de Alenda Golf el próximo sábado 10 de julio y Meliá Villaitana el 17 de julio.

El ranking en la 1ª categoría está liderado por la pareja Masters/Smith, de Font del Llop, con 19 puntos y 3 pruebas disputadas:

1.- Allan Masters / Jaime Smith (Font del Llop) 19 puntos (3 pruebas)

2.- Isabel Castillo / Francisco López (El Saler) 17 puntos (3 pruebas)

3.- Mª José Manzaneda / Fco. Miguel Castellano (El Bosque) 15 puntos (3 pruebas)

Respecto a la 2ª categoría, lideran la pareja Martínez/Alcaraz, de Lo Romero, habiendo en segundo lugar un cuádruple empate a 15 puntos resuelto a favor de la pareja de El Bosque Blasco/Quilis al haber disputado más pruebas del circuito que el resto de parejas empatadas:

1.- Saida Martínez / Pedro Alcaraz (Lo Romero) 25 puntos (2 pruebas)

2.- Susana Blasco / Consuelo Quilis (El Bosque) 15 puntos (3 pruebas)

3.- Bruno Martínez / Luis Miguel Martínez (Bonalba): 15 puntos (2 pruebas)

Esta iniciativa de los campos asociados surge para agradecer a sus socios y abonados el apoyo recibido durante la pandemia, buscando que los jugadores visiten el mayor número posible de campos a unos precios reducidos, no habiendo un número máximo de pruebas a disputar y eligiéndose para el ranking final los 3 mejores resultados de entre los 16 posibles.

Las instituciones han aportado los welcome packs; Turisme Comunitat Valenciana, Patronato Turismo Costa Blanca, València Turisme, Turismo Castellón, Visit Valencia y Visit Benidorm. La Federación de Golf de la C. Valenciana es entidad colaboradora siguiendo con su política de apoyo a los campos de la región y Alannia Resorts y el grupo Paredes Automoción son patrocinadores, aportando estancias en resorts y experiencias de conducción en pruebas seleccionadas, respectivamente.

Las siguientes pruebas del circuito son:

  • Alenda: 10 julio
  • Meliá Villaitana: 17 julio
  • El Saler: 22 julio
  • Vistabella: 24 julio
  • C.G Manises: 31 julio
  • Font del Llop: 7 agosto
  • Lo Romero: 14 agosto
  • Las Ramblas: 21 agosto
  • Mediterráneo: 28 agosto
  • Altea Golf: 29 agosto
  • La Finca: 4 septiembre

Los premios van a batir todas las marcas en el golf amateur, recibiendo las primeras parejas del ranking final un abono anual simultaneo en los 16 campos del circuito valorado en unos 30.000€, las segundas parejas uno semestral y las terceras parejas uno trimestral.

Los ganadores de cada prueba obtendrán una bandera conmemorativa logotipada del hoyo 18 y paralelamente se disputará un premio interclubs especial al campo ganador.

Toda la información del circuito en: https://golfcostablanca.org/circuito-interclubs-pairs-trophy-2021/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios