Aunque los 61 golpes con los que el italiano Lorenzo Scalise ha saldado la tercera ronda del Kaskáda Golf Challenge le han convertido en el jugador más destacado de la jornada, el quíntuple empate en el que se ha visto envuelto hace que el torneo está totalmente abierto a lo que suceda en la ronda dominical.
El italiano escaló cincuenta y una posiciones tras completar su tercer recorrido sin errores, y restando nada menos que 10 birdies, cinco de ellos en los primeros nueve hoyos. Un resultado que le empareja con Bradley Neil, Nicolai Hristensen, Marcel Schneider y Kristian Krogh Johannessen. Juntos forman un grupo con cinco nacionalidades distintas.
Lamentablemente entre ellos no figura ningún español. El mejor situado de los nuestros es el granadino Scott Fernández que perdió un puesto en la clasificación tras firmar hoy una tarjeta de 69 golpes, pero aún así se encuentra a un paso de zanjar el torneo en el top ten.
En cuanto al resto, Jordi García del Moral completó su tercer intento con 71 golpes para un total de -6 después de 54 hoyos, y Samuel del Val lamentó acabar con 77 golpes para terminar como el farolillo rojo de la provisional del torneo de Brno.
VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA