Gracias al apoyo e implicación de la Comunidad de Madrid de promover la celebración de viajes de incentivo y reuniones en los campos de golf, la Asociación de Campos de Golf de Madrid, con el fin de promocionar, defender y representar los campos de golf de la Comunidad asistió al encuentro FITUR MICE.
Se trata de una propuesta renacida en 2019 con mucho éxito y aceptación. Un encuentro idóneo entre la oferta y la demanda del turismo de reuniones.
Durante el encuentro, se han dado a conocer las infraestructuras de primer nivel que existen en Madrid. Grandes diseños de figuras de la talla de José María Olazábal, Severiano Ballesteros, Von Hagge y Jack Nicklaus, entre otros, resaltando que más del 47% de los campos de Madrid han albergado pruebas profesionales del Challenge y Circuito Europeo.
Siguiendo los protocolos y seguridad sanitarios establecidos frente al COVID-19, la ACGM se dio a conocer entre tour operadores, agencias de viajes, organizadoras de eventos y otras empresas de diversas índoles. Con el fin de situar Madrid como capital clave europea del disfrute turístico, cultural y gastronómico, remarcando que tres campos están situados en ciudades Patrimonio Histórico de la Humanidad.