elperiodigolf.madridiario.es

Tiene muy complicada su presencia en Augusta

Koepka se opera de la rodilla y ve peligrar su participación en el Masters

Koepka se opera de la rodilla y ve peligrar su participación en el Masters

lunes 22 de marzo de 2021, 11:39h

Hace apenas unos días el agente de Brooks Koepka, Blake Smith confirmaba la lesión del norteamericano en su rodilla derecha confirmando su ausencia en el The Players Championship y sin despejar realmente si el ex número uno del mundo se perdería también el Masters de Augusta tras un accidente doméstiuco en su rodilla derecha.

Esta no es una lesión más de Koepka, de 30 años, sinó la siguiente en una racha que se han producido en los últimos 18 meses donde la salud de Koepka y sus resultados se han visto muy perjudicados por estos problemas físicos.

Además de esta última lesión Koepka tuvo un tratamiento en su rodilla izquierda con células madre en agosto de 2019 después de un resbalón en el campo que hizo que se perdiera la Presidents Cup.

Después más problemas en la rodilla, en la cadera y en el hombro y ahora esta nueva en la rodilla derecha que pone en entredicho su posible participación en el Masters de Augusta sobre todo después de que el norteamericano confirmara que se ha operado en esa rodilla derecha en la que sufrió una dislocación de la rótula derecha y daño en el ligamento".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios